viernes, 29 de junio de 2012

Jugador ‘Gio’ Moreno hace 5 días en equipo de la Súper Liga China



Tomado de: <ww.ole.com.ar / VANGUARDIA LIBERAL>
Presentación oficial del colombiano Giovanni Moreno como jugador del Shanghái Shenhua, equipo de la Súper Liga China, así se llama el torneo de primera división del gigante asiático.

El Shanghái Shenhua, equipo donde jugará Giovanni Moreno en las dos próximas temporadas, el equipo ha sido campeón de la Súper Liga China en dos oportunidades 1995 y 2003; Ahora quiere ganar la Liga China 2012 con “Gio” dentro de la cancha.

Después de un largo viaje y un rápido acuerdo, ‘Gio’ Moreno llegó a Oriente y ya se mostró con la camiseta del Shanghái Shenhua, el equipo del técnico argentino Sergio ‘Checho’ Batista, el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolás Anelka. 

Tomado de: <www.shenhuafc.com.cn/en/>

En un breve comunicado en el portal de la institución China se dice que Moreno firmó por dos años, con opción para otros dos. Shenhua ha estado haciendo grandes incorporaciones, incluidas las de Drogba, su ex compañero en el Chelsea Nicolás Anelka

El fútbol Chino tiene una visión del Fútbol Europeo Y Occidental con muchas expectativas que lo ha atraído a comprar jugadores de gran clase y con un gran sin número recorrido futbolístico a su país. Sin duda alguna estas no serán las últimas contrataciones del campeón de la liga china debido a que los equipos de la Súper Liga China quieren conformar una liga tan equipada que en unos años no muy lejanos serán el fin de las carreras de los muchos futbolistas que hoy en dia se han convertido en historia con el paso del tiempo. 

“Gio” ha tomado la decisión de jugar con el equipo chino SHANGHAI SHENHUA, piensa que su futuro es en China ya que ve en ella una puerta abierta para muchas oportunidades y en un futuro tal vez sea igual o mas importante que el nivel futbolístico que existe en Europa y Sudamerica. Los colombianos al igual que la hinchada china tienen muchas expectativas en que sucederá con el jugador en su nuevo equipo. 

Sergio Batista, el entrenador argentino del Shanghai Shenhua afirmó: “Nuestro objetivo ha cambiado, ahora queremos acabar entre los tres primeros y ganar la Cup CFA (Asociación de Fútbol Chino), no será fácil, pero lucharemos tan duro como podamos”.

¡Visita nuestra página www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario