miércoles, 6 de junio de 2012

China en la última canción de Coldplay y Rihanna: “Princess of China”


El cantante Chris Martin, quien lidera la banda Coldplay, protagoniza video de su nuevo sencillo “Princess of China” junto a Rihanna.




“Princess of China” escrito por  el grupo británico Coldplay es el cuarto sencillo, de su quinto álbum, Mylo Xyloto.

El videoclip de esta canción fue lanzado oficialmente el lunes 4 de junio. Allí se evidencian escenas de amor, lucha ninja y acrobacias orientales simulando una película de artes marciales con una duración de tres minutos y medio; es importante resaltar que se desarrolló como un homenaje a la cinematografía de acción asiática.

Tomado de: Facebook oficial Rihanna
<www.facebook.com/rihanna>
Rihanna: Maquillaje y caracterización del personaje

Los escenarios que se muestran en él son el desierto, donde se desarrollan las escenas románticas, y una localización que se asemeja a la Ciudad Prohibida en Beijing (antes Pekín), China. 

Chris Martin interpreta a un guerrero – ninja que al inicio refleja el transito por un largo desierto para encontrar a su chica y así le muestra todo su cariño antes de partir a la lucha, mientras que Rihanna usa vestidos de corte oriental, uñas extremadamente largas y siempre caracterizada según las escenas de diversas maneras. Simultáneamente puede visualizarse múltiples brazos balanceándose con la música, en donde ella expresa lo que pudieron llegar a ser pero lamentablemente él la deja ir.

Tomado de: Facebook oficial Coldplay
<www.facebook.com/coldplay>
Última Escena detrás de 
cámaras
En el mismo desierto ellos se miran fijamente a los ojos en donde demuestran el dolor que sienten, enfrentándose después a una batalla  frente a frente para al final llorar la pérdida de su amor.

De esta forma es como se deja ver el juego que hay entre la magia y el misticismo oriental; “una historia que relata la despedida de un amor y exalta una vez más al gigante asiático”.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario