miércoles, 4 de julio de 2012

Circo acrobático de China “Kunming” llega a Colombia


El más famoso y prestigioso circo acrobático de China “Kunming” estará en Colombia del 12 al 23 de septiembre de 2012. El escenario escogido es el Coliseo Cubierto El Campín en Bogotá D.C.


Pero éste no solo es un circo, también es una escuela acrobática que lleva más de medio siglo y cuenta con profesores, directores y los mejores acróbatas del país, alumnos y alumnas de diferentes provincias de China así como estudiantes de U.S.A, España, Francia, Rusia, y Ucrania.

Con ello el propósito es completar el grupo de 100 miembros, de los cuales, 60 ya son acróbatas profesionales con una edad promedio de 18 años. Por ello la escuela y el circo se han convertido en  un gran semillero de cientos de acróbatas que recorren el mundo por medio de otros circos y grupos internacionales.

Tomado de: <www.colombia.com>
Así como ellos mismos lo mencionan han ganado diversos premios y honores en diferentes concursos acrobáticos internacionales tales como: el 1er. Premio del León Dorado en su 4ta. Competencia Nacional de Acróbatas jóvenes con “Fantasía de Platos Giratorio” en 2005, el Premio de Oro con el “Juego de alfombras con los pies” en 2007, Premio de Plata con “Trapecio de aros” en 2007, participación en la apertura y cierre de los Olímpicos de Beijing 2008, invitado especial en la fiesta de la Televisión Central de la Republica Popular China para celebrar el 60 aniversario de su fundación en 2009, por ser los mejores y novedosos actos en creatividad y dificultad de ejecución.

En la actualidad el Circo Acrobático Kunming está de gira por Latinoamérica, desarrollando su novedoso show “Sueños de una niña”, el cual próximamente estará en Colombia. Éste  comprende números de alta dificultad con el uso de diábolos, vuelo en telas, pulseadores, boleadores chinos, equilibrismo, danza aérea, pirámides humanas y saltibanquin.


Si deseas conocer cómo será la boletería para este espectáculo puedes entrar a Tuboleta.com.

Tomado de: <www.sinflash.com>

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario