miércoles, 13 de junio de 2012

Cuarto Festival Artístico de Minorías de China


El día de ayer se inauguró el cuarto Festival Artístico de Minorías de China en el Estadio Nacional de Beijing, para ello asistieron el presidente Hu Jintao en compañía de altos funcionarios y miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

Tomado de: <www.news.cn>
Líderes chinos asisten a inauguración de festival artístico de minorías
De esta manera el festival es organizado principalmente con el fin de establecer unidad y progreso étnico, así como a realizar más contribuciones en favor de la prosperidad y el desarrollo del arte de las minorías; es desarrollado por la Comisión Estatal de Asuntos Étnicos, el Ministerio de Cultura, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión y el gobierno municipal de Beijing.

El evento de inauguración estuvo lleno de color,  incluyó danzas, cantos, acrobacias y otras formas de arte de diversas etnias. Además durante su espectáculo se visualizaran tradiciones propias asiáticas como de Hong Kong, Macao y Taiwán.

Esta cuarta versión cuenta con más de 6.700 artistas de diferentes etnias que participarán en el festival hasta el próximo 6 de julio.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario