jueves, 14 de junio de 2012

Habrá parque temático de “Angry Birds” en China

Tomado de:  Periódico El Universal <www.eluniversal.com.co>
Peter Vesterbacka, uno de los directivos de Rovio, a la derecha, se da la mano con un representante de la ciudad china de Haining durante la inauguración de la oficina de Rovio en Shanghái.
Ayer se inauguró la primera oficina de Rovio en Shanghái, compañía finlandesa creadora del popular juego "Angry Birds". Esto porque Angry Birds es en la actualidad “la segunda aplicación paga más popular para iPhone, tiene una gran base de seguidores en China y mucha mercadería disponible en tiendas físicas y virtuales, aunque pirateada en su mayor parte”.

Con ello el mes entrante habrá más tiendas en Beijing y se está construyendo un parque temático en la Universidad de Tongji en Shanghai. Además de que Wang Wei, director del comité de administración de la zona paisajística de Yanguan anunció que: “Estamos planeando abrir un Angry Bird Land, con actividades basadas en el popular juego finlandés de teléfonos inteligentes, en la localidad de Yanguan, de la ciudad de Haining, a finales de este año”; similar al Angry Birds Land en el Parque de Diversiones Sarkanniemi en Finlandia.

De tal manera que el parque temático en china se diferencie por la marea del río Qiantang, una de las maravillas naturales de China, la cual produce olas que alcanzan los 9 metros de alto. “Es probable que el parque temático sea construido a lo largo de 1,5 kilómetros del litoral del río Qiantang, por lo que la marea surgirá delante del parque”, expresó Wang.

Tomado de: <www.news.cn>
Angry Birds Land en el Parque de Diversiones Sarkanniemi en Finlandia 
Así esta adecuación puede ser aprovechada tal y como lo afirmó Wang: “Rovio podría lanzar también una nueva versión de Angry Birds para teléfonos a partir de la ola Haining, como Angry Birds Rio, coincidiendo con la apertura del parque”.

Peter Vesterbacka, uno de los directivos de Rovio afirmó: “Esperamos ser más chinos que el mismo pueblo de China y añadiremos más elementos culturales chinos a nuestros productos” además de declarar que espera que el parque temático Angry Bird de China esté completamente listo antes de la apertura del proyecto Disneyland de Shanghai.


¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario