miércoles, 18 de abril de 2012

Feria de Importación y Exportación “Feria de Cantón China 2012”


“La feria de exposición más grande de exportadores de Asia que incluye todos los sectores de la economía comienza el 15 de abril”




Desde la primavera de 1957 se ha venido celebrando la popular Feria de Importación y Exportación de China o más conocida como: “Feria de Cantón” celebrada cada año durante la primavera y el otoño en Yuejiang Zhong Lu, Ciudad de Guangzhou, que en la actualidad conmemora la versión número 111.

Su exhibición por año cuenta con dos sesiones, en donde cada sesión se divide en tres periodos de cinco días; esta vez la programación va así:

1º Periodo (15— 19 de Abril de 2012 / Horario 9:30-18:00): Categoría de productos electrónicos - electrodomésticos, herramientas, maquinaria, vehículos con sus accesorios, materiales de construcción, iluminación y productos químicos.

2º Periodo (23— 27 de Abril de 2012 / Horario 9:30-18:00): Categoría de artículos de consumo diario, regalos y adornos para hábitat.

3º Periodo (1— 5 de Mayo de 2012 / Horario 9:30-18:00): Categoría de textiles y ropas, calzados, maletas – bolsos, artículos para escritorio - ocio, de medicinas - productos de asistencia sanitaria y Comestibles.

Colombia también estará presente, en esta oportunidad se contará con la presencia por primera vez de empresarios Santandereanos, para ello Fenalco y las agencias de viajes Asia Pacífico y Seis Continentes lanzaron la misión empresarial a la feria que duró 13 días hasta mediados de marzo cuando se cerraron las inscripciones. Esta misión se realiza del 10 al 26 de abril en donde doce empresarios de los sectores de tecnología, manufacturas, textiles, insumos para calzado, repuestos para motocicletas, autopartes, salud, entre otros viajaron a la República Popular China con el objetivo de estrechar nuevos lazos comerciales y consolidar negocios a través de la Feria de Cantón; sin lugar a dudas una plataforma de comercio que expone las oportunidades del mercado chino.

Si te interesa esta importante feria visualiza aquí el video y obtén mayor información en la página oficial de la Feria de Cantón - China.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario