miércoles, 25 de abril de 2012

¿Cómo va la Feria de Cantón en China?


Si bien es cierto, la 111º Sesión de la Feria de Importación y exportación de China se lleva a cabo en un momento comercial crucial para el mundo entero ya que nos encontramos en plena incertidumbre económica ante una crisis inevitable.

Con ello la Feria de Cantón 2012 abre la oportunidad para convertirse en un escenario esencial de negocios extranjeros que busca presentar nuevas ideas y nuevos territorios en donde realizarlos. Por lo cual el gobierno estipuló estrictas reglas en las señales de tráfico bilingues indicando que “los anuncios públicos en Guangzhou debe ser en chino e inglés de acuerdo con las últimas regulaciones de la capital de Guangdong, y el inglés debe ser preciso”.

Tomada de: Web oficial “Ministerio de Comercio de la República Popular China”

14-04-12. Inauguración 111º Feria de Cantón 2012 – China.


La Feria realizó un evento de Inauguración en la tarde del 14 de abril, a la cual asistió el viceministro de Comercio Zhong Shan junto con el gobernador y la subgobernadora de la provincia de Guangdong, Zhu Xiaodan y Zhao Yufang, la subdirectora de la Oficina de Enlace del Gobierno Popular Central en Macao, Gao Yan, entre otros.

Tomado de "http://english.cntv.cn"  

Entrada 111º Feria de Cantón 2012 – China.

En la primera fase iniciada el 15 de abril se contó con la presencia de diversos empresarios latinoamericanos, 59,434 puestos de exhibición, cerca de 60.000 exportadores chinos y solo 900 importadores. Así el pasado día 19 de abril se dio por finalizada este primer periodo de su 111ª edición en donde la exhibición corrió por cuenta de los sectores eléctricos, herramientas, maquinaria, vehículos con sus accesorios, materiales de construcción, iluminación y productos químicos.                                                                             

Tomado de "http://english.cntv.cn"
Stands 111º Feria de Cantón 2012 – China.
 

Ahora, precisamente durante esta semana se llevará a cabo la segunda fase que se desarrollará hasta el 27 de Abril con la exposición de artículos de consumo diario, regalos y adornos para el hogar.





¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario