martes, 31 de julio de 2012

China y su éxito en los Juegos Olímpicos Londres 2012


Siendo Beijing la sede de los anteriores juegos olímpicos 2008, China viene a demostrar en esta ocasión que su triunfo de 51 medallas de oro hace cuatro años no fue fruto de la casualidad.

Tomado de: <www.juegosenlondres2012.com>
China domina medallero de Londres 2012

Es así como en la actualidad el gigante asiático, con una importancia económica alta, también está debutando en los juegos olímpicos Londres 2012 los cuales iniciaron el pasado 27 de Julio y se extenderán hasta el próximo 12 de Agosto. Siendo el país que cumplidas cuatro jornadas posee el mayor número de medallas de oro con 13 preseas doradas por delante de las 9 de Estados Unidos.

Tomado de: <www.london2012.com
Top 10 de medallas en Juegos Olímpicos de Londres 2012 (31-07-12)

Tomado de: <www.elespectador.com>
Adolescente China Ye Shiwen
El poder de China en los Juegos Olímpicos se centra en natación, levantamiento de pesas, salto y tiro olímpico.  Estableciéndose la mayor de las sorpresas con la victoria de  la adolescente china Ye Shiwen, de 16 años, en los 400m estilos quien estableció un nuevo récord mundial con 4:28.43.

En esta oportunidad se espera que China también gane los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tal y como lo han pronosticado algunos científicos alemanes, pues según ellos “China aproximadamente se llevará 102 medallas de oro, seguida por Estados Unidos con 100 y Rusia 71”; este modelo de cálculo se desarrolló en base a datos políticos, demográficos y culturales que arrojó aquel resultado sin considerar el estado de entrenamiento de los atletas. Además aquellos investigadores ya han anticipado rankings de juegos olímpicos anteriores con una probabilidad cercana al 95%.

Estos resultados que ya se han evidenciado en anteriores competencias también se dan gracias a las inversiones que China realiza en deportes pues la mayoría de los deportistas empiezan a encarrilarse por este camino desde que son unos niños, pasando la mayor parte de sus vidas en escuelas y gimnasios subsidiados por el Estado, entrenando para ganar una medalla para su país.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario