viernes, 27 de julio de 2012

Primeros resultados del jugador Drogba en China


Después de la importante adquisición del jugador marfileño Didier Drogba por el equipo chino “Shanghái Shenhua”, quien firmó en junio contrato por dos años y medio debutó el domingo pasado en el campeonato chino con su equipo frente al Guangzhou.

Tomado de:   <www.vanguardia.com>
Jugador marfileño Didier Drogba
En este primer encuentro el Shenhua logró empatar 1-1 frente el Guangzhou con una asistencia por parte de Drogba y creando varias ocasiones de peligro.  


Tomado de: <www.elespectador.com>
Didier Drogba en China
Didier Drogba afirmó: "Me siento bien y me estoy acostumbrando a todo en China ahora", quien además dijo que la presencia en el Shanghai de su antiguo compañero en el Chelsea Nicolas Anelka le ha ayudado mucho en la adaptación al equipo.

Con ello y demás adquisiciones, el equipo chino “Shanghái Shenhua” ha logrado convertirse en una de las plantillas más atractivas de Asia, aunque ello todavía no ha servido para que el conjunto destaque en la competición nacional pues tras 18 jornadas de campeonato, el Shenhua sólo ha logrado cuatro victorias y se encuentra en la duodécima posición (de un total de 16 equipos), con 20 puntos.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario