viernes, 11 de mayo de 2012

Fin al viaje del presidente Santos a China

Tomado de: <www.news.cn>
Fin a visita de Beijing y Shanghai en China


Con la participación este viernes en Shanghái en el seminario sobre inversión China y la Cumbre de Negocios Colombia-China organizada por Proexport finalizó la visita del Presidente Juan Manuel Santos a este territorio Asiático.

Este viaje representa para el mandatario como una de las más importantes en materia de inversión y comercio. De esta manera con su estadía en la capital económica del gigante asiático, Shanghái, buscó atraer inversión china al país.

Afirmó que "Estamos por buen camino, queremos que ese buen camino se mantenga, y para eso necesitamos ponerle carbón a la locomotora todos los días, y parte de ese carbón lo podemos encontrar aquí en China, en materia de inversión, de comercio, de cultura innovadora".

Así fue como el presidente de la República señaló que Colombia no quiere ser cliente sino socio de China. También hizo referencia directa del secuestro de los cuatro ciudadanos de ese país empleados de una petrolera en el departamento del Caquetá, mencionando el avance que se ha tenido en seguridad.

"Queremos que nos consideren como un país ideal para poder invertir, porque necesitamos esa inversión, y la china es en este momento, es especialmente atractiva para nosotros", expresó.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario