viernes, 18 de mayo de 2012

Primer acuerdo aerocomercial entre Colombia y la República Popular de China


Después de fortalecer los lazos comerciales con el viaje que realizó el presidente Santos la semana pasada al Gigante asiático, hoy en Beijing se concluyó la firma del primer acuerdo aerocomercial entre Colombia y la República Popular de China con el fin de establecer la aeronavegabilidad de aviones producidos en China que operarían en nuestro país.
Tomado de: <www.portal.aerocivil.gov.co>
Logo Aerocivil colombiana
Colombia estuvo representada por Santiago Castro, director general de Aerocivil, y por Adriana Sanclemente, jefe de Transporte Aéreo de la misma entidad.

 “Este acuerdo otorga el derecho a las aerolíneas de ambos países a operar 14 frecuencias semanales, ya sea de manera directa o a través de puntos intermedios o utilizando acuerdos de cooperación”, así fue como lo mencionó en un comunicado la Aeronáutica Civil de Colombia.

Tomado de: <www.eltiempo.com>
Director de la Aerocivil, Santiago Castro
Además el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro,  señaló "Nosotros nos estamos adelantando para asegurar que haya un marco regulatorio, para nosotros saber exactamente los estándares técnicos y de calidad de los fabricantes de sus talleres, y poder tener la posibilidad de que esos aviones puedan operar en Colombia con todas las garantías de seguridad para sus pasajeros y para el sistema aéreo colombianos”.

De esta manera, por medio del comercio de bienes y servicios, así como del tráfico de pasajeros entre los dos países se empieza a promover aún más la conectividad con los mercados de Asia y la competitividad colombiana. 

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario