jueves, 31 de mayo de 2012

Primera tienda Huawei en Latinoamérica


“Ni Estados Unidos, ni España, ni Francia, ni ninguno de los lugares que sería fácil imaginar. Huawei ha decidido que Venezuela, en donde lleva diez años de operaciones continuas, sea la sede de la primera tienda de la compañía en un territorio ajeno a su país de origen”. Tal y como lo enuncian los medios internacionales Huawei inauguró su primera tienda en Latinoamérica.

Tomado de: www.teamhardwarevzla.com
Inauguración Tienda Huawei en Venezuela

La marca de Smartphones Chinos se la está jugando toda por entrar a ser una fuerte competencia en los celulares de ultima generación, tanto así que Huawei continúa su crecimiento, apunta y elige a Venezuela como un buen mercado para su tecnología pues diversos estudios indican que en Venezuela es común que las personas cambien sus móviles aproximadamente cada ocho meses y, asimismo, lo más normal es que intenten comprar el mejor de su categoría.

Tomado de: www.teamhardwarevzla.com
Instalaciones Huawei Venezuela

Se trata de un local ubicado en el Centro Comercial “Millenium Mall”, en Caracas, de 120 metros cuadrados que cuenta con dispositivos de última generación y talento humano capacitado en atención al cliente.

Tomado de: www.con-cafe.com
Lin BaiFeng, Presidente de
Huawei Technologies de Venezuela
Junto a una distinguida dama.

Lin BaiFeng, Presidente de Huawei Technologies de Venezuela señaló que “Este establecimiento comercial cuenta con una decoración de vanguardia y posee una alta gama de productos que han sido desarrollados con la finalidad de satisfacer las más altas exigencias del usuario final. Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de conocer, aprender y descubrir todo lo que Huawei tiene que ofrecerles”.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario