miércoles, 16 de mayo de 2012

La marca de celulares chinos “Huawei” viene con toda!!!

Huawei viene con la idea de limpiar el mal nombre que tiene el mundo entero sobre los productos de “made in China: baratos y de mala calidad”.


Tomado de: <http://www.pcper.com>
Logo Compañía China de soluciones en telecomunicaciones "Huawei".
Fundada en 1987, la compañía China se ha desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Actualmente es el segundo proveedor global de aparatos electrónicos y redes de comunicaciones tras Ericsson.


Nuevo Smartphone Huawei Ascend P1



Huawei viene con el nuevo smartphone Ascend P1 a mantener la competencia frente a la gigante manzana Apple, Samsung y Nokia; aparece dentro de la gama media-alta, siendo presuntamente el más delgado del mundo el cual tiene incorporado la última versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Cuenta con:
  • Dimensiones: 127.4 x 64.8 x 6.68 mm. 130 gramos.
  • Una pantalla súper AMOLED multitáctil de 4.3 pulgadas (Parecida a la del Samsung Galaxy Note) con una resolución 540 x 960.
  • Procesador de dos núcleos a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB y 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.
  • La cámara trasera es de 8 megapíxeles con FlashLED y permite la grabación de vídeo en FullHD (1080p).

Se espera que para este mes llegue con un precio muy competitivo a otras regiones como Hong Kong, Taiwán y Australia, mientras que Europa y Latinoamérica recibirán el smartphone a partir de Junio.

“Huawei quiere construir un nombre global que sea reconocido por el público como Starbucks, Coca-Cola o Nike. En los últimos años nos hemos consolidado gracias a la innovación, pero no es suficiente porque queremos erigirnos en una marca de prestigio global”, explica Shao Yang, uno de los responsables de marketing de la compañía en Shenzhen.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario