viernes, 24 de agosto de 2012

La nueva moda de verano en China

“No se confunda, no son encapuchados, se trata de la nueva forma que tienen los chinos para evitar el cáncer de piel” es tal y como lo expresa Noticias “24 Horas” de Chile. 

Tomado de: Reuters
Mujeres usando Carakinis en China
Debido a los fuertes rayos ultravioleta, en el balneario de Qingdao, especialmente las mujeres y niños están usando una especie de mascara para disfrutar del mar sin preocupaciones. Este tipo de "burka playera" ha sido denominada: "carakinis" 

Hay carakinis para todos los gustos, en distintos colores y diseños, dejando aberturas para los ojos, nariz y boca. Ayudan a evitar quemaduras solares en el rostro además de proteger a los bañistas de picaduras de insectos y medusas. Además, los carakinis pueden ir acompañados de un traje completo, de modo que todo el cuerpo también queda protegido de la exposición solar. 
Tomado de: Reuters
Mujer descansando en la playa con carikini

Los carikinis pueden ser usados por cualquier persona. Según ciertas fuentes, tienen un costo aproximado de 2,40 y 4 dólares e incluso se puede confeccionar en casa. 

Pero sin duda alguna, esta forma de ir a la playa no tiene nada de sexy, marcando como prioridad el cuidado de la piel. 




En conclusión, esta novedosa alternativa protege el rostro de quemaduras solares y de un posible bronceado, que culturalmente no es atractivo en China ya que la piel blanca es sinónimo de belleza.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario