martes, 21 de agosto de 2012

La nueva miss mundo 2012 es china


El pasado Sábado 18 de Agosto se celebró la 62ª edición del certamen de belleza más importante del mundo: "Miss Mundo 2012", el cual se llevó a cabo en Ordos, una ciudad minera de China que bordea el desierto de Gobi.


Tomado de: <www.rafaela.com>
La representante de China Yu Wenxia fue coronada Miss Mundo 2012

Tomado de: < www.rpp.com.pe>
62º edición Miss mundo 2012

En esta oportunidad aproximadamente 116 bellas mujeres representaron a su respectivo país donde cada una de ellas tiene entre 17 y 24 años cumplidos además de la nacionalidad del país por el que compite con su coronación en algún certamen de belleza nacional.

La ganadora de la presente edición fue la joven china Wen Xiayu, quien se ha convertido en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007.





Tomado de: <www.elmundo.es>
Weng Xiayu (centro) celebra su victoria junto a las competidoras 
de Gales y Australia.  
Wen, de 23 años y estudiante de música quiere convertirse en profesora. Sus entretenimientos favoritos son cantar, bailar y tocar el piano. Durante la competencia demostró su enorme talento como cantante, con una voz de soprano inigualable.

Miss Gales, Sophie Moulds, ocupó el segundo lugar y ganó el premio 'Miss Beach Fashion', mientras que Miss Australia, Jessica Kahawaty ocupó el tercer puesto.

“Entre las 15 finalistas sólo hubo dos latinoamericanas, las representantes de México y Brasil -Mariana Berumen Reynoso y Mariana Notarangelo respectivamente-, además de la española Arantzazú Estévez. Aunque la representante venezolana, Gabriella Ferrari, no figuró esta vez entre las finalistas, Venezuela se mantiene como el país con más coronas conquistadas, con seis”.

¡Visita nuestra página web www.china-nxt.com y entérate de nuestros servicios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario